lunes, 17 de noviembre de 2008

Feria de las colectividades -2008-

Participación de Nuestro Círculo en la FERIA DE LAS COLECTIVIDADES, Organizada por el Club de Leones de Martínez, en el marco de los festejos por el 27º aniversario de esa ciudad, este sábado 15 y domingo 16 se llevó a cabo la tradicional Feria de las Colectividades, con música, danza, artesanías y comidas típicas de los más diversos países y regiones.

El escenario de este evento fue la plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, Martinez.

La feria se desarrolló en un un clima de amistad y familiaridad. Las colectividades recibieron una gran cantidad de público en coloridos y representativos stands.

Nuestro círculo "Raíces Sardas" estuvo presente mostrando sus tradicionales dulces sardos, trajes típicos, información gral.sobre la isla, atesanías, etc.

Con gran alegría recibimos amigos y gente que se acercaba a nosotros contándonos de sus raíces sardas, oportunidad en que los invitamos a participar de nuestro círculo para seguir adelante en nuestra labor de difundir la cultura y actividades de la isla y ampliar la familia sarda en Zona Norte.

Nuestra Bandera y Estandarte, desfilaron junto a las colectividades, en un emotivo acto que presidió el Intendente de San isidro, Gustavo Posse, en la ceremonia central de los festejos .


No hay comentarios: