lunes, 2 de noviembre de 2009

Ciclo Teatro por la Diversidad

GRUPO DE TEATRO DE RAICES SARDAS REPRESENTÓ A ITALIA EN EL CICLO "TEATRO POR LA DIVERSIDAD"
Miércoles 21 de octubre, nuestro Grupo de Teatro representó a Italia con la obra "Gris de Ausencia" en este importante ciclo, creado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de mostrar el trabajo realizado por diversos grupos teatrales de 11 colectividades.

Hemos tenido así el honor de compartir el escenario de la Sala Enrique Muiño del Centro Cultural Gral. San Martín con las siguientes colectividades: armenia, griega, árabe, chilena, judía, paraguaya, española, coreana, afroecuatoriana y gallega.

Ha sido una organización impecable a cargo del Prof. Jorge Gerschman y su grupo de colaboradores, dependientes de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta participación nos ha servido para consolidar nuestro grupo en el amplio espectro cultural de Buenos Aires, además de promocionar nuestro Círculo, nuestra Sardegna, y generar un crecimiento sin precedentes entre quienes nos esforzamos día tras día para demostrar que trabajamos sin fisuras en pos de la amistad sardo-argentina.

Como grupo de teatro queremos agradecer a nuestro querido Director, Juan Merello Coga, quien desde hace ya 4 años nos guía por el camino de la sabiduría, la sencillez y la amistad como puntales máximos de nuestra labor.




No hay comentarios: