lunes, 2 de noviembre de 2009

Ciclo Teatro por la Diversidad ll

GRUPO DE TEATRO DE RAICES SARDAS EN EL CIERRE DEL CICLO "TEATRO POR LA DIVERSIDAD"

El pasado sábado nuestro Grupo de Teatro estuvo presente en el cierre de este prestigioso ciclo en un lugar de privilegio: compartiendo, como representantes de la colectividad italiana, el escenario con los gallegos, excelentes representantes de la colectividad española, y rodeados por las restantes colectividades.

Los representantes de las 11 culturas estuvieron presentes con una poesía, una pequeña representación teatral, y una canción de cuna en su idioma.

En nuestro caso, nuestro amigo Pietro Pintus recitó una poesía sobre la paz y la amistad entre los pueblos y María Josefina Marras cantó una canción de cuna en italiano. Ambos estuvieron vestidos con trajes típicos, llevando a lo más alto el nombre de Sardegna y de Italia en tan prestigiosa actividad.

Al cierre, entrega de diplomas y reconocimientos, entre cálidos momentos de emoción colectiva.

Hemos participado con la sabiduría que nos da nuestro crecimiento interno como grupo, la satisfacción de presentar una tarea hecha con todo nuestro cariño, nuestra amistad y nuestro orgullo de llevar bien alta la bandera de nuestra colectividad sarda.

El compromiso: estar presentes nuevamente en 2010, año que además representará el Bicentenario de nuestra Nación Argentina, construida y amada por tantos miles y miles de inmigrantes.

Gracias a los organizadores, al equipo técnico del Centro Cultural San Martín, a cada una de las colectividades y al público presente: hemos pasado momentos imborrables que dejarán una huella en la historia de nuestro Círculo Raíces Sardas.

No hay comentarios: