domingo, 22 de julio de 2007

Festejamos el DIA DEL AMIGO

Domingo 22 de Julio, tarde fría y gris en San Isidro... pero el calor de la amistad se hizo presente.
Sardos, hijos, nietos y amigos del círculo nos reunimos para celebrar LA AMISTAD, un fuerte sentimiento que nos une como una gran familia.
Comida, bebida, baile y canto fueron los protagonistas de este domingo.
La comisión directiva de Raíces Sardas les agradece de corazón su presencia y su buena onda para divertirse y compartir este grato encuentro.

hasta cada momento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!!!soy Franco Carzedda.y estoy muy emocionado por lo que estoy viendo en esta maravillosa pagina y muy orgulloso de nuestra gente y de mis familiartes en particular que mantienen viva nuestra esencia y la cultura que supieron legarnos
nuestros amados padres...tambien siento tristeza por no poder estar presente pero quiero que sepan que con todo mi corazon estoy con uds y que pueden contar conmigo en tode sentido ,como artista ,como sardo ,como amigo y paisano.los quiero mucho y gracias
PAPI TE QUIERO MUCHO Y TE PIENSO Y TE SIENTO SIEMPRE SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotros este Día del Amigo. Siento una gran alegría por que mis padres pudieron estar con ustedes. Mi papá es Antonio Ruiu y es uno de los primeros sardos que vino a esta hermosa zona norte y hoy tiene 86 años. Gracias.