viernes, 8 de enero de 2010

FIN DEA AÑO 2009

FIESTA DE FIN DE AÑO DEL CIRCULO RAICES SARDAS

El 26 de diciembre realizamos nuestra Fiesta como cierre de un año cargado de emociones y de cultura sarda en el Norte de Buenos Aires.

Participaron de la misma los integrantes de los grupos de Coro, de Teatro, amigos y socios del Círculo.

Además de los tradicionales agradecimientos realizados por nuestro Presidente y por los miembros de la Comisión Directiva, fue muy emotivo el momento de los saludos de nuestros Profesores de Coro y Teatro; Ricardo Maresca y Juan Merello Coga, por la alegría de haber compartido con nosotros un año intenso y de grandes logros a nivel personal y grupal.

Hubieron momentos para la poesía sarda de la mano de Pietro Pintus, la poesía lunfarda a través de Isabel Canosa, un cuento por Titi Madau.

A continuación las actuaciones de Miguel Altomare, Quique y Vicky Bonzón como solistas que supieron demostrar sus dotes de canto.

El coro nos deleitó nuevamente con varias canciones de su actual repertorio de música argentina, italiana y sarda, con el tradicional "Nanneddu Meu".

Al finalizar hemos brindado por nuestra amistad, por Cerdeña y por Argentina, y hemos recordado juntos todos los momentos vividos durante 2009.

Ha sido una fiesta de la amistad y del trabajo con el cual cada miembro de la Comisión Directiva ha colaborado para lograr lo que es hoy el CIRCULO RAICES SARDAS BUENOS AIRES NORTE.

Con el desafío de continuar día a día nuestra tarea de promoción de la Región Sardegna en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, les deseamos a todos nuestros socios y amigos un excelente 2010!


LA COMISION DIRECTIVA


No hay comentarios: