lunes, 16 de febrero de 2009

TERRA MIA- SARDEGNA -

HERMOSA CONJUNCIÓN DE MÚSICA E IMAGEN QUE RESUME LA ESCENCIA DE NUESTRA TIERRA SARDA, EN ESTA CANCIÓN "TIERRA MIA", DISFRUTENLO!

Nota: Para escuchar sin superposición de sonido debe detener el reproductor de música que se encuentra abajo, en la barra lateral.

4 comentarios:

CLAUDIA dijo...

MERAVIGLIOSA !!!!!!
ME MORI, ME ENCANTO PINA !!
CLAUDIA

Josefina dijo...

Viste que hermosa canción!!! lo resume todo!!!
PINA

Círculo Italo Argentino- Raíces Sardas- dijo...

Chicas,

La verdad se pasaron!

Este video y todo lo que se publica en este blog es espectacular, y demuestra que las nuevas tecnologías son sin duda la forma en que acercaremos a los jóvenes a nuestro Círculo y a Sardegna.

Por eso hemos elegido esta temática para el próximo Congreso de Federación de fines de marzo 2009.

Como siempre, les agradezco a Ustedes, a la Comisión Directiva de Raíces Sardas y al Grupo de jóvenes y socios por todo lo que hemos logrado en estos dos años, porque demostramos que hacemos un trabajo de grupo sin fisuras, sin querer destacarse uno sobre otro, sin pretender ser "más que el otro", sin "imponer nada a la fuerza", sino consensuando todas nuestras opiniones y buscando la mejor solución a cada uno de los inconvenientes que se presentan.

Verdaderamente estoy orgulloso de guiar un grupo de gente tan valiosa, porque estamos creciendo juntos en nuestra "italianidad" y en nuestra "sardidad".

EL PRESIDENTE
Pablo Fernández Pira

Ragazze,

Veramente questo è il massimo!

Questo video e tutto quanto da voi pubblicato in questo blog è unico, e dimostra che le nuove tecnologie costituiscono senza dubbio la forma in cui attireremo l'attenzione dei giovani per il ns. Circolo e per la Sardegna!!

Per questo motivo abbiamo scelto questa tematica per il prossimo Congresso della Federazione di fine marzo 2009.

Come al solito, ringrazio a voi, al Comitato Direttivo di Radici Sarde e al Gruppo di giovani per tutto quanto siamo riusciti a portare avanti in questi due anni, perche abbiamo dimostrato che facciamo un lavoro di gruppo senza spaccature, senza voler essere più importante dell'altro, senza "imporre niente con la forza", se non con il consenso di tutte le opinioni e cercando la soluzione migliore ad ognuno degli inconvenienti che si presentano.

Veramente sono orgoglioso di guidare un gruppo di gente così valida, perche stiamo crescendo insieme nella nostra "italianità" e nella nostra "sardità".

IL PRESIDENTE
Pablo Fernández Pira

Michele Sechi dijo...

Holà,
sono capitato sul vostro sito per caso ed ho pensato di leggere qualcosa, questo video è molto bello.
Io sono un autore di cortometraggi e mi piace raccontare la Sardegna, come sardo che ha la fortuna di potere vivere nella sua terra vi ringrazio per come manifestate con forza la vostra sardità.
Saluti.